03 febrero 2006

No te jode

Lo único que nos faltaba es que sea el señor Benabdelá, ministro marroquí de Comunicación (que es como llama aquel régimen al jefe de Propaganda), quien evalúe la oportunidad de las visitas del presidente del gobierno español a dos ciudades españolas. Propongo que algún portavoz del gobierno Zapatero señale la inoportunidad de la próxima visita del déspota alauí a, no sé, por ejemplo, Fez. Y, de paso, la ilegalidad de sus visitas a El Aaiún. Las del déspota y las de sus tanquetas. Última Hora.

5 comentarios:

azuldeblasto dijo...

¿Aún estamos con estas cosas?.

Esto es un asco de civilización, a este paso nos entierran vivos emplumados y todo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, no es lo mismo Fez que Melilla, y nosotros tambien nos quejamos cuando una alta autoridad britanica visita gibraltar.

Es lo logico y lo esperable ¿o alguien creia que encima iban a aplaudir? bastante poco han dicho.

Anónimo dijo...

Por favor, no comparemos Ceuta y Melilla con Gibraltar. Recordemos que, históricamente, Marruecos no tiene nada que ver con ellas y que, de haber alguien reclamante, debería ser Portugal (por enredar algo más las cosas). Yo no me quejo de Gibraltar, puesto que fue un acuerdo de nuestros mayores, que ahora pagamos nosotros; me quejo de que los bruitánicos, no hayan respetado esos acuerdos (por ejemplo, la extensión de terreno de la que se apropiaron, fuera de lo convenido)

Anónimo dijo...

Por cierto, a cualquier cosa llamamos ya "civilización". ¿En qué hemos mejorado con respecto a la Edad Media (por dar un punto de referencia, tan injustamente denostado, por otra parte, a lo largo de la historia), a parte de la higiene, y tecnologías que se dedican a nuestra autodestrucción como seres?

Anónimo dijo...

¿Como que marruecos nunca ha tenido nada que ver con ceuta y melilla?

¿y las tribus bereberes que alli habitaban y que hoy forman parte de marruecos no tienen derechos sobre su tierra?

Aunque no existiese Marruecos como tal cuando España conquisto Ceuta y Melilla (conquisto si, con militares y armas, no pobló pacificamente una zona abandonada)si existia el Sultanato de Fez al que pertenecian esas tierras, aunque las tuviera olvidadas y desprotegidas.

Ahora va a resultar que si no existe un estado fuerte no se puede reclamar historicamente una tierra. Hace mas de 500 años que melilla es española, pero en un solo momento ha dejado de ser protegida por unos militares mejor armados que sus vecinos. Me niego a aceptar que la soberania se consigue simplemente con un ejercito mejor.