02 enero 2006

¿Año nuevo, vida nueva?

Vida nueva. Y si no que se lo pregunten a Rajoy, a Aguirre, a Bono... O a los fumadores, que en ciertos lugares se verán relegados a la condición de factores de insalubridad e infractores de la ley; que ya era hora. Aunque hay cosas que no cambiarán: el peinado de la Reina, la inexplicable atención de los españoles a las chorradas de Ana Obregón, la coña macarra y lúcida de Bernardo José Mora, la hemiplejia de Beckham, Dios en los colegios... Última Hora.

2 comentarios:

azuldeblasto dijo...

jajajaja.
Qué bueno, aunque el peinado de la reina no cambie y la Obregón siga recauchutada seguiremos adelante un año más.

Saludos y feliz año nuevo. (Los correos que envio me los devuelve el servidor, en fin. Al menos desde aquí un saludo era de rigor).

oniric dijo...

Lo de la prohibición de fumar, tiene la virtud de conseguir que me sienta cada vez más identificada con Marx: "hemos salido de la nada para llegar a las más altas cumbres de la miseria".
Yo era una niña buena, disciplinada, trabajadora; me dijeron que así me convertiría en una adulta con posibilidades; después de tanto esfuerzo, mira tú por donde, he conseguido ser una adulta marginal, por el solo hecho de disfrutar fumando. Glorioso XD.