14 abril 2011

Presentado en Literanta el libro 'No había más que empezar'

Unas treinta personas acudieron a la presentación del libro de Juan Luis Calbarro, No había más que empezar (Madrid, 2011), editado por la Fundación Progreso y Democracia y prologado por Carlos Martínez Gorriarán, ayer noche en la Librería Literanta.

El presentador, José María Solera, en un discurso lleno de inteligencia y buen humor, aludió a las "imperfecciones" del libro y del autor, concluyendo por la mayor "imperfección" de todas, en alusión al título del libro: haberse atrevido, junto con un grupo de semejantes, a "empezar" una tarea política mucho más complicada que asistir al desarrollo de la política que ya conocíamos o, sencillamente, quedarse en casa. El autor del libro confesó cómo, a su parecer, "ya era de UPyD -y muchos lo éramos- muchos años antes de que se fundara este partido, porque la necesidad de un tercer partido que practicase la regeneración democrática ya estaba ahí".

Selección de imágenes

[gallery link="file" columns="1" orderby="title"]

2 comentarios:

Alfonso esteban morillas dijo...

No me he enterado de la presentación..Es más no se difunde como debiera la fundación, luego su labor queda diluida y su trabajo no se ve reflejado..
Hay algún publicación...?
un saludito....

Juan Luis Calbarro dijo...

Estimado Alfonso,
El acto de presentación se ha publicado mediante nota de prensa y recordatorio, se han creado dos eventos en Facebook, se ha publicado en la web de UPyD Baleares y se ha comunicado a los militantes y a un extenso mailing por correo. Aún así se nos escaparán posibles interesados, pero discrepo con que "no se difunde la labor de la Fundación". Hacemos lo que podemos.
Gracias por tu mensaje.