16 abril 2011

La Marea Magenta bañó Inca...

Una mañana espléndida en Inca, justo un día después de la invitación del Club Rotary de esta ciudad para comer con ellos y exponerles nuestras propuestas. Mucha gente recibió los folletos de UPyD... y el impacto visual de nuestro autobús en medio de la Plaça de sa Llibertat. La Marea Magenta, hoy coordinada por Inés Matute, bañó esta vez Inca.

Muchos se enteraron de que también nos presentamos en Inca y de que tenemos allí un estupendo candidato, Manuel Genicio Castro --estupendo y muy hospitalario, por cierto. Nos encontramos a viejos conocidos que nos aseguraron (pero ¿no éramos nosotros los que teníamos que convencerlos?) que hace falta un cambio. Un señor mayor hasta se acercó a manifestarnos su admiración por Rosa y su compromiso de votarnos y de hacer que todos sus amigos nos voten.

Por último, y ante una cerveza bien ganada, porque hacía un calor casi veraniego, Hans Bacher nos contó su reciente encuentro con Condoleezza Rice, que le firmó su último libro; Hans mantiene la tesis de que la señora Rice y Rosa Díez son muy parecidas, al menos en el sentido de que ambas son grandes luchadoras que han sabido sobreponerse a dificultades muy notables en persecución de sus objetivos.

Calor casi veraniego y el calor de los inqueros: pronostico un buen resultado en la capital del Raiguer.

Y algunas de las fotos de Katy Escandel:

[gallery link="file" columns="1" orderby="title"]

No hay comentarios: