12 noviembre 2011

Marea magenta en Palma

Y ayer viernes montamos una mesa informativa en la Plaza de España de Palma. Estuvimos repartiendo folletos, proyectando vídeos y charlando con los viandantes; incluido un elemento que se presentó preguntando si "había que matar algún político", y cuya mejor propuesta era que había que abolir el trabajo porque esclaviza al ser humano y uno se cansa mucho... También recibimos la visita de unos jóvenes antifascistas que nos lanzaron sus insultos como quien persigue alimañas peligrosas. Anécdotas aparte, estuvimos encantados de atender a los periodistas de IB3 TV y, sobre todo, de observar cómo la gente se para a mirar, escuchar y comentar los vídeos de Rosa Díez. Les puedo asegurar que nadie dijo "no me gusta lo que dice Rosa". Al contrario, todo el que la escucha está de acuerdo con ella. Algunos se convencen y otros... prefieren seguir votando lo que votaron siempre: a los partidos que les han congelado sus pensiones o recortado sus sueldos pero siguen con sus privilegios de diputados, a los que han arruinado sus ayuntamientos, a los que han poblado los juzgados de corruptos, a los que han entregado las llaves de la casa a quienes sólo quieren llevarse los muebles antes de derribarla... El 20 de noviembre tenemos, entre otras cosas, una cita con el sentido común. Y con nuestro futuro como nación libre. ¡Ánimo!

2 comentarios:

Pere Feliu dijo...

Buenas tardes. Yo no estuve en la plaza de España para charlar con ustedes, pero vi el debate del parc bit, que creo que fue algo pobre en general.
¿Tiene usted previsto atender preguntas online, en un chat o algo similar?
Saludos

Juan Luis Calbarro dijo...

Gracias. Pues la verdad es que ya se acaba la campaña, pero hasta ahora he hecho ya sendos chats en El Mundo y Diario de Mallorca. Puede consultarlos en nuestra web.
Saludos.